SPAMINA

spamina

Cloud Email Firewall

Si el correo de su empresa no es seguro entonces la información no está segura

El 78% de los usuarios de correo considera preocupante que sus datos puedan no estar seguros y un 69% ha sufrido problemas con la protección de los suyos en algún momento del pasado.

Cloud Email Firewall de Spamina, usa tecnologías de detección patentadas para analizar billones de correos electrónicos cada día que permiten identificar los patrones de spam y ciberamenazas en tiempo real y bloquear su entrada con una efectividad del 99,9%. Utilizando los servicios de filtrado de Spamina, las empresas reciben el correo electrónico limpio mientras el correo no deseado se mantiene en nuestros CPDs hasta 28 días.

Además cada usuario tendrá su propia consola de gestión para administrar sus listas blancas y negras, directamente desde la interface de su correo electrónico.

Sin costes de migración, implementación inmediata, sin tener que volver a preocuparse por las actualizaciones o la escalabilidad de sus negocio, y con la garantía que su información estará siempre protegida según la legislación de la Unión Europea.

Cloud Email Firewall
Características Técnicas

 Protección contra ataques de phishing

Protección contra ataques de phishing, software malicioso y antispam a través del correo electrónico

El phishing es la gran amenaza de las empresas que llega como Spam a través del correo corporativo de las empresas. Cloud Email Firewall usa tecnologías de detección patentadas para analizar billones de correos electrónicos cada día que permiten identificar los patrones de Spam a tiempo real y bloquear su entrada, dejando almacenado cualquier tipo de malware en la nube de Spamina, al liberar su servidor de correo las empresas solamente reciben el correo electrónico limpio mientras el correo no deseado se mantiene en nuestros CPDs hasta 28 días.

El filtrado de Email está diseñado para la detección de mensajes de spam, phishing, malware y virus usando patrones y clasificaciones avanzadas que se procesan en los datacenters de Spamina detectando los ataques a tiempo real. Para conseguir un seguridad integral contra la entrada de virus, Cloud Email Firewall integra varios niveles de filtros AV por defecto así como la opción de añadir otras capas de filtrado como motores antivirus de modo adicional.

Seguridad UE, garantía de privacidad

Cloud Email Firewall

En Spamina nos tomamos muy seriamente la confidencialidad de datos de nuestros clientes y hemos diseñado nuestra nube global de manera que el archivado del correo electrónico se envía únicamente a CPDs dónde la legislación establecida garantiza la privacidad de datos de nuestros clientes porque somos una empresa Europea y seguimos la legislación del Acuerdo de la Unión Económica Europea.

Spamina Fingerprint Filtering®

Cloud Email Firewall

Spamina Fingerprint Filtering® (SFF) es una funcionalidad de Cloud Email Firewall cuyo funcionamiento consiste en que en el momento que se recibe un correo electrónico, se analiza los contenidos y genera una huella digital para clasificarlo.

Con esta nueva tecnología desarrollada por Spamina permite detectar correos similares basándose en sus contenidos. SFF asigna la misma huella digital a correos similares y en el momento que detecta varios correos con una misma huella digital se originan desde diversas fuentes, automáticamente se reporta esta anomalía a nuestros servidores centralizados. Además en la última actualización se ha incluido una funcionalidad que permite la detección automática de correo no deseado entrante y saliente, identificando campañas de envío masivo de correo que serán dirigidas a una nueva plataforma para su validación y posterior entrega.

Consolas de administrador y usuario

Consola de administrador: Spamina ofrece una consola unificada a los administradores para la gestión global de listas blancas, listas negras, políticas de seguridad, administración de grupos, nivel de filtrado antispam y demás opciones. Se pueden definir fácilmente listas blanca y negras a nivel global o permitir a los propios usuarios gestionar sus propios listas. La consola del administrador ha sido diseñada para ser extremadamente fácil de usar y permite implementar las políticas de seguridad del correo electrónico de la empresa de forma casi instantánea.

Consola de usuario: Además de la gestión de administrador, Cloud Email Firewall incorpora una consola de usuario que proporciona una forma para que los usuarios puedan gestionar fácilmente su propio correo y acceder a sus preferencias. Los empleados reciben informes diarios para que puedan comprobar fácilmente la actividad del Spam de su cuenta, añadir remitentes a las listas blancas, listas negras, recuperar emails y otras gestiones sin necesidad de credenciales o la intervención del administrador.

Galería
  • Cloud Email Firewall
  • Cloud Email Firewall

Políticas y reglas de filtrado de contenido

Los administradores pueden habilitar reglas basadas en políticas granulares sobre la entrada y salida del correo electrónico, así como fijar una amplia gama de acciones sobre la base de atributos del mensaje y el contenido.

El motor de filtrado de contenido ofrece la definición de políticas corporativas sin necesidad de cambiar la forma en la que los empleados utilizan su correo electrónico. Opcionalmente Cloud Email Security suite incluye la posibilidad de añadir nuestro modulo avanzado de encriptación y DLP para la protección confidencial de datos que requiere de cifrado en las comunicaciones.

Gestión de informes totalmente personalizables

El panel de control del administrador de Cloud Email Firewall proporciona estadísticas del tráfico del correo electrónico con visión sobre el tráfico global del correo electrónico, además de permitir personalizar la generación de informes por cada dominio protegido por Cloud Email Firewall.

Galería
  • Cloud Email Firewall
  • Cloud Email Firewall

Notificador de Spamina

El notificador de Spamina es una herramienta de aviso y gestión que se instala en modo local permitiendo saber cuándo se recibe un nuevo correo electrónico sin necesidad de entrar en su lector de email. Al activar estas notificaciones, aparecerá una ventana emergente cada vez que lleguen nuevos mensajes. Además de avisos, facilita gestionar sus listas blancas y negras sin necesidad de iniciar sesión en su consola.

Galería
  • Cloud Email Firewall

Plug-In para Outlook

Los usuarios de Cloud Email Firewall podrán acceder a su panel de filtrado directamente desde el interface de Outlook gracias al desarrollo del plug-In para las versiones 2007, 2010 y 2013.

Galería
  • Cloud Email Firewall
  • Cloud Email Firewall

Cloud Email Continuity

Cloud Email Firewall incluye por defecto Cloud Email Continuity que asegura la continuidad del servicio incluso en el caso de una caída del servidor de correo de su empresa, facilitando encolados del correo electrónico, copias de seguridad y acceso vía webmail para poder continuar trabajando mientras se restablece el servicio, todo ello sin ningún coste adicional.

Encolado de Email: Si su servidor de correo electrónico sufre una interrupción de servicio, Cloud Email Firewall encola de forma automáticamente todo el correo entrante para un máximo de 4 días, creando una red de seguridad para que ningún correo electrónico se pierda.

Email Backup Automático: Cloud Email Firewall produce copias de seguridad de hasta 28 días de forma automática, permitiendo a los usuarios en caso de que lo requieran recuperar falsos positivos o recuperar correos electrónicos eliminados accidentalmente. El administrador posee la opción de configurar esta opción según desee.

Webmail: Un acceso a su correo electrónico vía Webmail está integrado y permite a los usuarios seguir trabajando incluso bajo caida del servidor de correo electrónico.

Personalización con la imagen corporativa

Los servicios de Spamina son totalmente personalizables gracias a la opción “marca blanca” que permite adaptar el interface del usuario con la imagen corporativa de la empresa.

Puede cambiar colores, incluir logotipos y adaptar todo el entorno Spamina a las directrices de marca de su empresa.

Integración opcional con soluciones de archivado y cifrado